El aceite de Extremadura como el Clemen Platinum es uno de los mejores aceites que podemos encontrar en el mercado sin lugar a dudas. Todas sus características lo convierten en un aceite que, en cuanto lo pruebas, no puedes olvidar.
El aceite de Extremadura como el Clemen Platinum es uno de los mejores aceites que podemos encontrar en el mercado sin lugar a dudas. Todas sus características lo convierten en un aceite que, en cuanto lo pruebas, no puedes olvidar. Complementa a las diferentes recetas y las hace más sabrosas y especiales, y que el aceite de Extremadura no es cualquier aceite. Por eso, te contamos 5 razones por las que el aceite Clemen Platinum debe estar siempre en tu despensa:
- Es artesanal: la elaboración de este aceite de Extremadura está cuidada desde el primer momento, en el que se trata la oliva con sabiduría mientras crece y madura y, después, manos expertas con ayuda de las innovaciones tecnológicas elaboran un oro líquido sin igual.
- Es un aceite natural: el tiempo de producción de este aceite desde que se recoge la aceituna hasta que se obtiene el producto final es mínimo, para que no haya necesidad de incorporar productos químicos que alteren sus propiedades.
- Por sus beneficios: El aceite de oliva en general tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, pero el aceite de Extremadura como el Clemen Platinum, elaborado de la forma más tradicional, aporta una gran cantidad de propiedades que son muy saludables, como: reducción del colesterol, hidrata la piel, mejora la circulación y el nivel de azúcar en sangre, funciona como antiinflamatorio, es bueno para las personas con la tensión alta…
- Por su sabor: El sabor del aceite de Extremadura lo convierte en un aceite muy demandado, ya que tiene un toque amargo mezclado con un final un tanto picante. Un sabor tan agradable que convierte cualquier receta en una receta deliciosa y que aporta un toque especial a las ensaladas, gazpachos y guisos.
- Por su calidad: La calidad del aceite de Extremadura Clemen Platinum ha sido reconocida internacionalmente como demuestra su premio Gran Cinve’14, el máximo premio en el importante concurso internacional AOVE que tuvo lugar el año pasado.
Esto son sólo unas pocas razones por las que debes tener aceite de Extremadura en casa, pero hay una gran cantidad de razones que comprobarás por ti mismo, como el envase en el que se presenta el aceite Clemen Platinum, una botella de cristal italiano oscuro para que la luz no dañe y deteriore las propiedades de este aceite. ¡Te dejamos que lo compruebes tú mismo!