Beneficios del AOVE en embarazadas
Seguro que has escuchado a mujeres que han aumentado de 15 a 20 kilos su peso tras el embarazo. Eso, además de contraproducente para la recuperación posparto, es contraproducente para el desarrollo del bebé fuera y dentro del vientre.
La vida pausada que debemos llevar durante los nueve meses de embarazo requiere una mayor atención en lo que comemos para evitar sobrepeso. Eliminando las grasas saturadas, el alcohol o el azúcar, entre otros, y aportando la dosis necesaria de vitaminas, fibras o, como en el que caso que nos atañe, polifenoles del Aceite de Oliva Virgen Extra lograremos que nuestro peso y salud cardiovascular sea la adecuada para la gestación del bebé.
La recomendación del equipo de Aceites Clemen pasa por llevar una dieta mediterránea variada y completa donde el AOVE sea protagonista. Siempre controlada por un médico especialista. El bebé necesita nutrientes esenciales constantemente, por lo que comer cada 2 horas, 5 o 6 veces al día cocinado al vapor, hervido o a la plancha se conforma como la mejor opción.
Además de controlar nuestro peso, proteger el sistema inmunitario y reducir los problemas circulatorios, el AOVE SIQEV cuenta con un alto contenido en omega 3, ayudando a regular la tensión arterial o la circulación de la sangre.
Conoce otros importantes beneficios de introducir AOVE Clemen en la dieta durante el embarazo:
- Mejora el color de la piel.
- Previene la depresión post-parto.
- Previene el envejecimiento.
- Mejora la salud del cabello
San Antonio, 9 03610. Puebla de Sancho Pérez CP 06310 (Badajoz)
+34 924 575 214
+34 620 914 092
Más info