Calidad
ACEITES CLEMEN
Calidad de nuestro aceite
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra es de extraordinaria calidad, premiado nacional e internacionalmente, elaborado con una materia prima primorosa, en condiciones óptimas, con un esmero cuidado en su elaboración y exquisito en conservación.
Para ello nuestras premisas son las siguientes:
Las aceitunas deben ser de calidad, estar en buen estado y ser tratadas con mimo.
El proceso de almacenaje y producción debe realizarse en el menor tiempo posible, sin alterar sus características y sin añadir ningún elemento perturbador ni mejorantes.
El batido se hará sin añadir calor por encima de 27º.- El decanter trabajará sin añadidos de polvos, encimas o agua caliente. El decantado se hará en el menor tiempo posible.
El almacenaje en los trujales será rápido y pretende asentar el aceite de oliva virgen extra y conjugar su formación. Nuestro aceite de oliva se conservará en depósitos acondicionados al efecto.
No pasaremos el aceite más de dos veces por una bomba. De esa manera no emulsionaremos en exceso nuestro aceite. La temperatura de almacenaje será equilibrada entre 18 y 22 grados.
Todos nuestros aceites serán analizados de forma completa (en todos los índices legalmente establecidos por la normativa europea Reglamento (CE) 2568/91 modificado por le Reglamento (CE) 640/2008).
Además de la cata oficial todos nuestros aceites son catados por la dueña de la almazara que corrobora su SABOR y su CALIDAD en la mesa para frío, caliente y en guisos.
San Antonio, 9 03610. Puebla de Sancho Pérez CP 06310 (Badajoz)
+34 924 575 214
+34 620 914 092
Más info